Digital Castilla

Digital Castilla

Empresas LA ASAMBLEA GENERAL SERÁ EL PRÓXIMO 26 DE ABRIL

El presidente de Eurocaja Rural entrega la memoria anual al presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha

15 abril, 2019 13:25

El presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha, Jesús Fernández Vaquero, ha recibido este lunes de manos del presidente de Eurocaja Rural, Javier López Martín, la memoria correspondiente al ejercicio 2018, con motivo de la Asamblea General que la entidad financiera celebrará el 26 de abril.

López Martín ha resumido los principales indicadores reflejados en su balance y cuenta de resultados y se ha mostrado orgulloso de su equipo y su entidad, porque todos los datos "son positivos y reflejan un crecimiento respecto al ejercicio 2017", ha explicado la entidad financiera en un comunicado. 

El presidente de Eurocaja Rural ha subrayado que el balance positivo es fruto de una "magnífica política de inversión y gestión del riesgo, marcadas por la prudencia" y también ha valorado la respuesta que la entidad da al cliente, basada en "la cercanía y la humanidad". Además, ha defendido que el éxito radica, también, en la respuesta que están dando los clientes a un servicio en el que priman la "cercanía y la humanidad".

Por su parte, Fernández Vaquero ha felicitado a la entidad por su gestión y se ha mostrado orgulloso de empresas como Eurocaja Rural, que tienen su origen en la comunidad autónoma, son "sólidas y eficientes, y generan riqueza y empleo en el territorio", ha señalado la entidad financiera.