FOTO: Europa Press

FOTO: Europa Press

Empresas EMPRESAS

Listo el relevo al frente de Repsol Puertollano: Rosa Juárez toma el mando

27 marzo, 2018 18:28

Rosa María Juárez ocupará a partir del próximo día 1 de abril la dirección del complejo petroquímico de Repsol en Puertollano (Ciudad Real), cargo en el que sustituirá a José Luque. El relevo definitivo al frente de la factoría se producirá tras la parada de Destilación y Conversión a la que se ha sometido la planta.

Así lo han puesto de manifiesto Rosa María Juárez y José Luque, durante el encuentro que han mantenido este martes con el presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero. Durante este encuentro, Luque ha comentado que, a partir de abril, se ocupará en Madrid de la dirección de Innovación y Digitalización en Repsol mientras que Juárez tomará definitivamente su relevo. 

Los tres han dialogado sobre la incidencia que tiene Repsol en Puertollano y sobre la parada plurianual que tiene como principal fin desarrollar trabajos de inspección y mantenimiento en más de mil equipos, además de abordar mejoras en materia de innovación tecnológica y eficiencia energética. 

La misma implicación

Juárez ha explicado que Repsol es una empresa que está muy implicada con la ciudad de Puertollano, con cuyo Ayuntamiento se llevan a cabo numerosas iniciativas para dinamizar la vida social, cultural y deportiva. En este sentido, ha significado que cada año aportan 80.000 euros en convenios, además de los que suscribe con otras entidades, asociaciones, ONGs y clubes deportivos.

La intención de Rosa Juárez es mantener esta línea de trabajo y buscar nuevas vías de colaboración y nuevas acciones con el consistorio puertollanense y otras instituciones como la Diputación de Ciudad Real.