Foto: Kiele Socuéllamos

Foto: Kiele Socuéllamos

Otros deportes VOLEIBOL

El Kiele Socuéllamos busca debutar con buen pie frente a Sayre La Ballena

Las socuellaminas arrancan la competición a las 18:00 horas en el Gran Gaby.

1 octubre, 2022 12:42

El Kiele Socuéllamos iniciará la liga este sábado recibiendo al CV Sayre La Ballena, en un partido que se disputará a partir de las 18.00 horas en el pabellón Gran Caby, en el que espera tener un buen comienzo en la competición, logrando los puntos en juego.

"Todos están muy ilusionados con el inicio de la competición, que tendrá también como adicional el premio logrado la temporada pasada de jugar por primera vez competición europea, Copa CEV, por lo que comenzar bien, más en casa y ganando es lo que queremos refrendar, con mucho trabajo diario", ha comentado a Efe el entrenador, Chema Rodríguez.

Asimismo, ha apuntado: "Jugar en casa, nos otorga un plus, ya que nos sentimos más cómodos, en una pista que conocemos y que nos sienta bien hacerlo y, más aun, ante nuestros aficionados, que seguro nos apoyará, con el fin de que los equipos que nos enfrentemos, se sientan incómodos y tengan que sufrir para ganarnos, si es que lo consiguen".

Aunque, el técnico ha reconocido que quizás haya faltado tiempo "para llegar en mejores condiciones a este inicio liguero", ya que el Kiele Socuéllamos ha tenido una profunda renovación.

Pero ha sentenciado: "Es lo que hay y no queda otra que, con el día a día, vayamos consiguiendo un conjunto sólido, que vaya a más y cumpla los objetivos, al menso de la temporada anterior, por el temporadón que hicimos".

Rodríguez ha añadido: "El margen de mejora que tenemos, es poco, pero con el objetivo de estar en lo más alto, en una liga que va a resultar muy igualada y dura, porque todos los equipos se han reforzado muy bien".