Foto: Kiele Socuéllamos

Foto: Kiele Socuéllamos

Otros deportes VOLEIBOL

El Kiele Socuéllamos se pone el chip de la liga: debuta el sábado ante Sayre La Ballena

El partido comenzará a las 18:00 horas en el pabellón Gran Gaby.

27 septiembre, 2022 17:06

El Kiele Socuéllamos prepara ya su debut liguero contra el contra el Sayre La Ballena, este próximo sábado (18:00 horas), en el Pabellón 'Gran Gaby', al que llegarán tras disputar su tercer y último torneo de pretemporada, el Trofeo 'Anchodina', en su cancha, contra el Esquimo Dos Hermanas de Sevilla y el Avarca Menorca.

Un trofeo que ha conquistado el Avarca Menorca, que venció al Esquimo Dos Hermanas (3-0) y al anfitrión Kiele (2-1), siendo el segundo puesto para el cuadro socuellamino que doblegó al cuadro sevillano 2-1.

El Avarca Menorca, en el que militan exjugadoras del cuadro socuellamino como Alicia de Blas, Patricia Rodríguez o Amelia Portero, "es un conjunto mucho mas rodado y hecho que nosotros", ha confirmado a Efe el entrenador del Kiele, Chema Rodríguez, quien se ha fijado en que tanto el cuadro menorquín, que "esta hecho para luchar por todos los títulos, como el Dos Hermanas "se han reforzado mucho y muy bien".

Rodríguez, en todo caso, ha dicho no preocuparle tanto los rivales a los que se ha medido en esta temporada -Alcobendas y Madrid Chamberí los otros dos- como su equipo: "Miramos al inicio de la liga, centrándonos en el trabajo diario, en un equipo muy renovado, con mucha juventud, con mucho margen de mejora", ha opinado.

Ha destacado de la nueva pista, de taraflex, instalada por el ayuntamiento socuellamino, que "está muy bien y seguro que nos ayudará, así como las dos gradas, además de las que se van a instalar en ambos fondos".

"Todos estamos muy ilusionados con el inicio de la liga que tendrá, como adicional, el premio logrado la temporada pasada de jugar por primera vez competición europea, por lo que comenzar bien, más en casa y ganando, es lo que queremos refrendar", ha zanjado.