Paula García, nueva jugadora del Kiele Socuéllamos.

Paula García, nueva jugadora del Kiele Socuéllamos.

Otros deportes VOLEIBOL

Nuevo fichaje en el Kiele Socuéllamos: llega la colocadora Paula García

Procede del CV Almería. 

16 agosto, 2022 20:37

El Kiele Socuéllamos ha anunciado la incorporación de la colocadora Paula García, que llega al equipo procedente del CV Almería. El club ha dado a conocer en las redes sociales la que es la séptima incorporación al equipo tras las de las de la receptora brasileña Elis Cristina Bento (CV Halmstad), la de la atacante receptora y opuesta Carolina Martínez Watkinson (CV Sayre Gran Canaria) y la de la central Patricia Calabuig (Leleman Valencia).

Y también se han incorporado al Socuéllamos la colocadora internacional peruana, Shiamara Almeida (Maccabi Nazareth), a la libero Clara Barceló (OSACC Haro Rioja) y a la brasileña y máxima anotadora de la Liga Iberdrola en la pasada temporada Ellen Amaral (Sayre La Ballena de Gran Canaria).

Además, han sido renovadas la joven receptora de Motilla del Palancar, Iris Álvarez, que cumplirá su segunda temporada, la central brasileña Renata Benedito, que cumplirá su tercera temporada y la opuesta serbia Monika Jovanovic, que, también, cumplirá su tercera temporada en el club socuellamino. También ha sido renovado el entrenador Chema Rodríguez.

Bajas

Las bajas han sido las de Marina Saucedo, Attilah Agüero y Paula Carpintero, junto a Alicia De Blas, Patricia Rodríguez y Amelia Portero.

A ellas se une la baja del segundo entrenador, Pablo Alarcón, por no poder compatibilizar su actividad laboral con el cargo en el club, que participará por primera vez en su historia en una competición europea, la Copa CEV, donde, en la que en dieciseisavos de final se enfrentará al equipo belga del CV Oudegem.