Foto: Facebook

Foto: Facebook

Otros deportes

La colocadora internacional peruana Shiamara Almeida, tercer refuerzo del Kiele Socuéllamos

Se suma en la lista de altas a Clara Barceló y Ellen Amaral.

20 junio, 2022 16:11

El Kiele Socuéllamos ha anunciado el fichaje de la colocadora internacional peruana Shiamara Almeida, que procede del Maccabi Nazareth israelí, que se suma, así, a la libero Clara Barceló, procedente del OSACC Haro Rioja, y a la brasileña Ellen Amaral, que llega del Sayre La Ballena de Gran Canaria.

A estas tres incorporaciones se suman la renovadas Iris Álvarez, joven receptora de Motilla del Palancar que cumplirá su segunda temporada; la central brasileña Renata Benedito, que afrontará su tercera campaña, y la opuesta serbia Monika Jovanovic, que también cumplirá su tercera temporada en el club socuellamino.

Renovado por un año más el técnico albaceteño Chema Rodríguez, ha causado baja su segundo, el socuellamino Pablo Alarcón, al no poder contabilizarlo con su trabajo, en un club que por primera vez en su historia participará en una competición europea, la Challenge Cup 2022-2023, tercera en importancia tras la Liga de Campeones y la Copa CEV.

Con respecto a la pasada temporada han causado baja Marina Saucedo, Attilah Agüero, Paula Carpintero, Alicia De Blas, Patricia Rodríguez y Amelia Portero.