Foto: Kiele Socuéllamos

Foto: Kiele Socuéllamos

Otros deportes VOLEIBOL

El Kiele Socuéllamos cae en Tenerife y pone fin a su temporada

A pesar de la eliminación, las socuéllaminas han completado un año fabuloso.

17 abril, 2022 14:03

El CV Kiele Socuéllamos ha puesto fin a su temporada este sábado 16 de abril al caer en la vuelta de semifinales por el título por 3-0 en Tenerife. Las socuéllaminas, que terminaron como terceras en liga regular, han sido derrotadas por las tinerfeñas que fueron segundas. 

CV Haris Sanaya Libby´s La Laguna tenía dos oportunidades en su pista para ganar y pasar a la final tras vencer en la cancha de Kiele el pasado fin de semana en un partido que fue clave para las tinerfeñas. Las locales han vencido al equipo socuellamino en tres sets 25 / 19 - 25 / 17 - 25 / 12.

Gran temporada del Kiele Socuéllamos, pues ha luchado en las dos competiciones más importantes del voleibol femenino nacional como la Copa de la Reina, donde cayó en semifinales, al igual que en Liga, donde ha vuelto a caer en semis. Además, las chicas entrenadas por Chema Rodríguez se han clasificado por primera vez en la corta historia del Club para jugar en Europa la próxima temporada.

Las socuéllaminas, que vencieron en cuartos al Haro Rioja no han podido con las tinerfeñas que se enfrentarán en la final por el título a las vencedoras de Palmas o Avarca de Menorca, eliminatoria que se encuentra empatada.