Foto: RFEVB

Foto: RFEVB

Otros deportes

3-2 | Histórico pase a semifinales de liga del Kiele Socuéllamos

El equipo socuellamino se impuso en el segundo partido de cuartos a Haro Vóley y sella su presencia en Europa la próxima temporada.

2 abril, 2022 21:36

No podía fallar y no falló. El Kiele Socuéllamos se impuso por 3-2 (25-23, 21-25, 25-23, 19-25 y 15-11) en un partido muy competido a Haro Vóley logrando por primera vez en su historia el pase a las semifinales del play-off por el título de liga rozando su primera participación europea.

Tras la victoria de la semana pasada en la pista riojana, las de Chema Rodríguez tenían ante sí una doble oportunidad para acceder a semifinales. Sin embargo, no fallaron en el primer envite y se han citado con el CV Haris para disputarse una plaza en la final.

Las socuellaminas, empujadas por un gran ambiente en el Gran Gaby, entraron bien al partido y se llevaron el primer set por un apretado 25-23. En el segundo, las riojanas lograron empatar el tanteo general tras anotarse el tanteo por 21-15, mientras que el Kiele volvió a ponerse por delante en una tercera manga que acabó como la primera, 25-23.

Tras una nueva victoria de las visitantes por 19-25 en el cuarto, el partido se vio abocado a un dramático tie-break que cayó del lado socuellamino por 15-11 para júbilo del Gran Gaby. La siguiente cita con la historia volverá a ser en la pista del Kiele Socuéllamos el próximo sábado a las 18:00 horas en el primer envite de semifinales ante el CV Haris.