Foto: RFEVB

Foto: RFEVB

Otros deportes

Doble victoria liguera del Kiele Socuéllamos que se asienta en la tercera plaza

El equipo socuellamino venció en casa a Barça FCV y Supersol Vóley.

21 febrero, 2022 17:32

El Kiele Socuéllamos ha conseguido sumar los seis puntos en los dos partidos que ha jugado el fin de semana en su pabellón 'Gran Gaby' contra el Barça CVB y contra el Cajasol Vóley Dos Hermanas, que han permitido al equipo afianzar la tercera posición en la clasificación.

Tras ganar por idéntico resultado en los dos partidos (3-0) jugados el sábado y el domingo, el entrenador del Kiele Socuéllamos, ha explicado a Efe que era importante sumar la mayor cantidad de puntos que fuera posible y ha valorado que hayan conseguido los seis que estaban juego que les permite mantener la tercera plaza de la clasificación a dos puntos del segundo, el Gran Canarias Urbaser.

Y ha valorado también que "dejamos ahora a diez puntos a las cuartas, el Osacc Haro Rioja Vóley".

Chema Rodríguez ha afirmado que ambos partidos "había que jugarlos con mucho respeto e intensidad", a pesar de que tanto catalanas como andaluzas están en la parte baja de la clasificación "saliendo con el cuchillo entre los dientes y con la idea de ganar".

"Además, supimos plantear y resolver ambos partidos con mucha responsabilidad, peleando cada punto, vitales para seguir apretando por el objetivo, ahora, del 'play off' por el título, pero paso a paso y con los pies en el suelo", ha añadido el técnico.

Tras solventar con éxito el pasado fin de semana, ahora el Kiele Socuéllamos, se centrará en el trabajo semanal ya que se ha aplazado al jueves 10 de marzo el partido en Las Palmas contra el Gran Canarias y después jugar el 12 de marzo contra CV Sayre CC, dentro del mismo desplazamiento, ha apuntado Rodríguez.