Foto: Kiele Socuéllamos

Foto: Kiele Socuéllamos

Otros deportes VOLEIBOL

El Kiele Socuéllamos buscará la victoria en Lugo ante el Arenal Emevé

Las socuéllaminas quieren sumar su cuarta victoria consecutiva en Liga.

14 enero, 2022 19:06

El Kiele Socuéllamos quiere sumar los tres puntos contra el Arenal Emevé, en el encuentro correspondiente a la jornada decimocuarta de la Liga Iberdrola, que se jugará en el Pabellón Municipal de los Deportes de Lugo, este sábado, a partir de las 17:00.

“Es lo que queremos, como cada partido: conseguir los tres puntos”, ha asegurado el entrenador del Kiele Socuéllamos, el albaceteño Chema Rodríguez, que se ha mostrado “preocupado” por las secuelas que ha dejado la covid en su equipo y que les llevó a suspender el partido, de la jornada anterior, contra el Cajasol.

“Estamos en óptimas condiciones con algunas jugadoras que lo han acusado más que otras, por lo que queremos recuperar el estado físico, lo antes posible”, ha afirmado el técnico, que ha puntualizado que "hay jugadoras que, de 20 días, han entrenado dos y eso es mucho tiempo para un deporte de alto nivel, pero, por fortuna, el virus no nos ha afectado demasiado", ha comentado, por lo que confía en que el equipo llegue al partido "bien para competir".

Respecto al Arenal Emevé, ha recordado que ya venció en la primera vuelta por 2-3, cuando las socuellaminas iban con ventaja en el marcador por 2-0, “con lo que vimos dos partidos distintos, uno donde fuimos superiores, y otro donde lo fueron ellas claramente y se llevaron el partido en el quinto y definitivo set”.

Por todo esto, Rodríguez ha augurado que “esperamos un partido durísimo desde el principio, con mucha intensidad, con lo que intentaremos amasar el partido, llevarlo a nuestro terreno y si lo conseguimos, tendremos muchas posibilidades de victoria, aunque las gallegas nos lo pongan muy complicado, además en su pabellón", ha comentado.

Por eso, ha vaticinado que deberán de ponerse el “mono de faena y trabajar mucho”, si quieren doblegar a las lucenses, que son “muy competitivas” y fundamentan su juego mayormente en “saque, bloqueo y defensa”, ha resaltado Rodríguez, que para este duelo contará con toda su plantilla.