Foto: Kiele Socuéllamos

Foto: Kiele Socuéllamos

Otros deportes VOLEIBOL

El Kiele Socuéllamos cae con honores y sigue coliderando la clasificación

Perdieron en cinco sets contra Gran Canaria Urbaser, el equipo con mayor presupuestos de la categoría.

22 noviembre, 2021 18:02

El entrenador del Kiele Socuéllamos, Chema Rodriguez, se ha mostrado "contento" con el juego de su equipo pese a perder por 2-3 (22-25, 27-25, 24-26, 25-22 y 14-16 contra el líder, Gran Canaria Urbaser, que con 19 puntos comanda la clasificación junto con las socuellaminas, en la octava jornada de la Superliga Femenina.

"Lo dimos todo en la pista y cuando un equipo hace todo lo posible por ganar y no lo consigue, porque el rival es mejor, nada se puede reprochar a las jugadoras", ha señalado a Efe el técnico albaceteño, quien ha reiterado que el cuadro canario "cuenta con un gran potencial" y dispone de "la plantilla más amplia y completa" de la categoría.

"Tiene la mayor rotación, calidad y pegada de la liga, con jugadoras con mucha experiencia, y es el equipo de mayor presupuesto, que está conformado para luchar por todos los títulos", ha incidido Rodríguez, que ha asumido que el choque se ha decidido "por detalles".

En todo caso, ha valorado que "fuimos capaces de levantar por dos veces el partido, cuando hemos ido atrás, y caímos en el quinto set, que es un cara o cruz, y es de lo que puedo estar más apesadumbrado".

Ha reforzado que al cuadro grancanario "hay que jugarle al límite para poder ganar y en eso estuvimos bien y hay que aprender, aunque estoy seguro que partidos como este nos harán más fuertes y nos ayudarán a crecer aún más", ha aseverado.

Ahora, el Kiele se centra en el trabajo semanal de cara a viajar a Santa Cruz de Tenerife, donde se medirá al Sanaya Libby,s La Laguna (17:00 horas), en el Pabellón 'Pablos Abril', que "para mí es la segunda mejor plantilla de la liga y otro potencial como lo es Las Palmas, donde juega nuestra exjugadora Paola Martínez, por lo que será un partido muy duro", ha sentenciado.