Foto: Carlos Moral (OSACC Haro Rioja Voley)

Foto: Carlos Moral (OSACC Haro Rioja Voley)

Otros deportes VOLEIBOL

Chema Rodríguez, feliz por alcanzar otro hito con el Kiele Socuéllamos

Este fin de semana el equipo ganó en Haro, pista en la que nunca lo habían hecho.

25 octubre, 2021 18:20

El entrenador del CV Kiele Socuéllamos, Chema Rodríguez, se ha mostrado contento este lunes por ganar por 2-3 (28-30/18-25/25-21/25-18/12-15), al CV OSACC Haro La Rioja, en su pista del Polideportivo ‘El Ferial’, “donde nunca lo habíamos hecho”, ha enfatizado el técnico albaceteño.

Rodríguez ha manifestado a Efe que, a diferencia del partido contra el Arenal Emevé, que perdieron por 3-2, en el Gran Gaby, en esta ocasión, el Haro La Rioja “no tuvo bola para decantar el partido a su favor, lo que sí tuvimos nosotros contra las lucenses”.

Todo lo que sea sumar "bienvenido sea para nuestros objetivos", ha analizado Rodríguez, máxime contra un rival "al que siempre resulta complicado jugarle en su casa y más, en esta liga tan igualada, donde todos podemos ganar en la cancha de cualquier rival, como perder en nuestra casa”.

Por tanto, Rodríguez, ha asegurado que “nos apetecía mucho plantarles cara y ganar, como hemos hecho, haciendo un buen juego y siendo competitivas”.

Además, el entrenador del Kiele Socuéllamos no ha ocultado la dificultad de vencer al conjunto riojano, “difícil de batir”, como también será una "empresa complicada" la del próximo sábado (19:00 horas) en Menorca contra el Avarca, "que viene de vencer en la pista del Sayre por 3-0 y que luchará por los mismos objetivos que nosotros”, ha sentenciado Rodríguez.