Digital Castilla

Digital Castilla

Otros deportes SÁBADO, 18:00 HORAS

El Kiele Socuéllamos buscará en La Laguna una victoria que despeje su camino en el play-off

20 marzo, 2021 08:27

El Kiele Socuéllamos quiere ganar contra el Sanaya Libby’s La Laguna, para decantar la eliminatoria de cuartos de final de play-off por el título de la Superliga Femenina, en partido de vuelta, que se jugará este sábado (18:00 horas), en el Pabellón 'Pablos Abril' de Taco.

“Eso lo que pretendemos, vencer a todo un gran equipo como el Sanaya Libby´s La Laguna, en su casa, que será donde se juegue esta eliminatoria”, ha manifestado a Efe el entrenador del Kiele Socuéllamos, Chema Rodríguez.

Pese a que el conjunto socuellamino ya venció el pasado sábado en el Gran Gaby y la eliminatoria está a su favor (1-0), Rodríguez ha recordado que las tinerfeñas han concluido la competición, terceras, igualadas con los dos primeras, Feel Volley Alcobendas y CV CCO 7 Palmas.

Además, ha referido que los dos primeros sets que completaron en Socuéllamos fueron “muy completos, sin apenas fallos y muy bien jugados por las tinerfeñas”, lo que da muestra del potencial del Sanaya Libby´s La Laguna, “conjunto hecho para la lucha por los títulos”, ha aseverado.

Precisamente, las socuellaminas han derrotado al Sanaya Libby´s La Laguna en los tres enfrentamientos que han tenido lugar esta temporada, todos ellos por 3-2, lo que ha llevado a Rodríguez a indicar que seguro que este partido será distinto al que disputaron el pasado 5 de diciembre en la pista tinerfeña.

Por eso, únicamente piensan en este partido, “ya que puede ser el definitivo de la eliminatoria, además de ser el más próximo”, ha mencionado el técnico albaceteño, que ha apostillado que, "si hubiera que jugar un tercer partido, el domingo, también, a las 18:00 horas, ya nos centraríamos en él, pero lo que importa es el de mañana sábado”.

Sobre el rival ha señalado que "el solvente bloque dirigido por Juan Diego García cuenta con amplitud de plantilla, con un sexteto hecho y de mucho nivel, muy físico y de mucha calidad, que no te van a regalar nada y te van a llevar al límite, además de muy fuerte, tanto en ataque como en el bloqueo, debido a que es un equipo que juega con mucha concentración y agresividad en la acciones", ha subrayado.

Ante este panorama, Rodríguez, ha deseado que su equipo, que estará al completo, plasme en la pista “lo que venimos trabajando en los entrenamientos” y ha dicho que ve a sus chicas “bien y con ganas e ilusión por afrontar la vuelta de este play-off por el título, por lo que lo que consigamos de aquí para adelante, lo tomaremos como un premio pero sin renunciar a nada", ha concluido.