FOTO: Kiele Socuéllamos

FOTO: Kiele Socuéllamos

Otros deportes LIGA IBERDROLA DE VOLEIBOL

El Kiele Socuéllamos ya tiene fecha y destino donde cumplir otro gran sueño: la Copa de la Reina

21 diciembre, 2020 17:38

El Kiele Socuéllamos ya tiene fecha y destino donde cumplir otro de sus sueños. La Real Federación Española de Voleibol (RFEVB) ha anunciado que la XLIVI Copa de la Reina tendrá como anfitrión a IBSA CV CCO 7 Palmas, como ya sucediera en 2019 y se disputará del 26 al 28 de febrero, en el Centro Insular de Deportes.

A este torneo acudirán los seis mejores conjuntos de la primera vuelta de la Liga Iberdrola, entre los que, por primera vez en su historia, ha conseguido plaza de pleno derecho el Kiele Socuéllamos, al ser sexta en la tabla, que lucharán por suceder a May Deco VB Logroño en el palmarés.

Los dos primeros conjuntos clasificados al finalizar la primera vuelta de la Liga Regular accederán directamente a las semifinales del sábado, mientras que en la tarde del viernes se disputarán las eliminatorias de cuartos de final entre los otros conjuntos clasificados, donde el conjunto socuellamino tendrá en el cruce a las anfitrionas del CV CCO 7 Palmas.

Los cruces de semifinales se conocerán de forma definitiva en un sorteo que se realizará en fecha y lugar aún por determinar. Ahora, al Kiele Socuéllamos le toca prepararse a fondo para cuajar una buena actuación en una cita por la que ha peleado muy duro.