Foto: Kiele Socuéllamos

Foto: Kiele Socuéllamos

Otros deportes DECLARACIONES DE CHEMA RODRÍGUEZ

El entrenador del Kiele Socuéllamos saca conclusiones positivas pese al tropiezo en Canarias

23 noviembre, 2020 17:35

El entrenador del Kiele Socuéllamos, Chema Rodríguez, se ha mostrado "contento" por el partido realizado en su desplazamiento a casa del IBSA CV CCO 7 Palmas canario pese a caer derrotado por 3-2, con parciales 22-25, 25-14, 25-15, 17-25 y 15-12.

"Es para estar satisfecho, por el juego que hicimos, por la competitividad del equipo, contra una de las mejores plantilla de la competición", ha asegurado a Efe el albaceteño, quien ha destacado que llegar al quinto set "es una lotería" ante un rival tan poderoso y, encima, en su pista, por lo que sumar un punto "nos puede venir bien".

Precisamente, ha reseñado que les ha lastrado el mal inicio en el definitivo parcial, al llegar a ir 6-0 en contra y con el cambio de campo 8-2: "Llegamos a igualar a 10 y a 11, pero un par de aciertos suyos decantaron la muerte súbita y el partido", ha asumido Rodríguez, quien ha reivindicado "lo importante" que es "contar con todo el equipo, en una liga tan igualada como ésta".

"Es lo que pido, poder trabajar con continuidad con todas las jugadoras, lo que hasta ahora ha sido casi imposible", ha dicho el técnico, que en aras a esa continuidad se ha mostrado convencido que "seguro que el equipo ira a más en la lucha por el primer objetivo de la temporada que es entrar en la Copa de la Reina".

Rodríguez, por eso, ha centrado el objetivo inmediato en el choque del próximo sábado en el 'Gran Gaby' (18:00 horas) contra el Arenal Emevé. "Ya tenemos ganas de volver a jugar en nuestra casa, contra un rival que viene de dejar una gran racha, habiendo ganado a Avarca Menorca, por ejemplo, o perdiendo en la última jornada en su casa contra Alcobendas", ha concluido.