Digital Castilla

Digital Castilla

Otros deportes SEIS PELEAS EN SEIS MESES

La puertollanera Sheila García ante su gran reto para entrar en la UFC

11 noviembre, 2020 18:07

La joven campeona de España de kick-boxing, la puertollanera Sheila García, afronta el gran reto en su corta, pero prolífica carrera profesional, de disputar seis peleas en los próximos seis meses contra una selección de las mejores luchadoras del país.

La primera tendrá lugar el próximo sábado, 14, contra Anta Sánchez, ha asegurado en una nota 'MASL Fight', que dirige en Madrid el gran maestro Hanshi Mario Padilla y que apadrina a García, quien pondrá sus instalaciones al servicio de un espectáculo que puede guiar a la puertollanera a la UFC.

Ha confirmado que después de casi un año sin competición a causa de la pandemia, Sheila García "no ve el momento de comenzar este reto" y ha ampliado que, con 24 años, tiene en su haber unos números "espectaculares".

En concreto, en 43 peleas acumula seis derrotas y tres nulos, y de los 24 triunfos cuatro han sido por K.O, y contempla once peleas amateurs, las dos últimas ganadas por K.O., y 32 profesionales.

Así, en categoría amateur ganó el título nacional OMKE de light contact en Barcelona y en el ámbito profesional ha quedado campeona regional de boxeo en Zaragozay campeona nacional OMKE profesional en Barcelona y de WKU en Málaga.

Además, ha peleado en países como Marruecos, Alemania y Francia, además de en Muay Thai en Portugal y en China, en dos de los eventos más reconocidos a nivel mundial, como son el Wun Lung Fen, venciendo por KO en el segundo asalto y en el Glory Of Héroes.