FOTO: Kiele Socuéllamos

FOTO: Kiele Socuéllamos

Otros deportes LIGA IBERDROLA

El Kiele Socuéllamos supera sin contratiempos los test del COVID-19 antes de ponerse a entrenar

31 agosto, 2020 19:57

La plantilla y cuerpo técnico del CV Kiele Socuéllamos han dado negativo en las pruebas que se han realizado para detectar la COVID-19, siguiendo instrucciones del Consejo Superior de Deportes (CSD) y la Real Federación Española de Voleibol (RFEVB), con lo que puede comenzar mañana la pretemporada.

Así lo ha trasladado en una nota el club socuellamino, que ha precisado que, al inicio de la anterior semana, llegó desde EEUU la central Anna Walsh y desde Brasil la también central Renata Benedito, que han guardado cuarentena en su domicilio, como es preceptivo según las normas sanitarias.

El resto de las componentes del Kiele Socuéllamos lo han hecho durante el fin de semana, como las renovadas: la central Paula Miguel de Blas, la atacante y receptora Rocío Jiménez, la libero Nerea Fuentes, la colocadora Marina Saucedo y la libero María Alarcón y las nuevas incorporaciones: la receptora Nazaret Florián (VP Madrid) y la receptora Amelia Portero (que ha estado en Logroño ejerciendo de enfermera) y la opuesta Paola Martínez (ambas del CV Haro La Rioja).

Por lo tanto, desde mañana a las 10:00 horas, el entrenador Chema Rodríguez, junto a su ayudante Pablo Alarcón, ya han citado a las jugadoras, para iniciar las sesiones de mañana y tarde, para desarrollar la pretemporada.

De este modo, trabajarán sin descanso, hasta el próximo sábado día 12 de septiembre, jornada en la que ya tendrán su primer compromiso de preparación, contra el tercer clasificado de la campaña anterior y asiduo de la Liga Iberdrola, el CV Alcobendas, para disputar un torneo de verano.