Digital Castilla

Digital Castilla

Otros deportes LIGA IBERDROLA

El Kiele Socuéllamos renueva a una líbero que ya es toda una jugadora de la casa

13 agosto, 2020 16:28

Nerea Fuentes ya es de la casa para Voley Kiele Socuéllamos y ha decidido renovar su compromiso con el club, por tercer año consecutivo, convirtiéndose así en una jugadora de la máxima confianza del cuerpo técnico, para este segundo año en la máxima categoría del voleibol femenino.

Después de un debut más que notable en la Liga Iberdrola, el pasado año, esta temporada Nerea continuará manejando la parte defensiva del equipo, con más experiencia y veteranía.

La almeriense llegó al Kiele hace dos temporadas con la vitola de ser la mejor líbero de la Superliga 2 y lo demostró contribuyendo a que el equipo lograra el campeonato de Liga y la Copa Princesa. Para este año renueva con la intención de que sea su temporada de confirmación en una categoría que ya no le será nueva.

De acuerdo con sus propias palabras "renuevo con la misma ilusión y ganas del primer año, dispuesta a darlo todo por un club que me ha abierto las puertas de par en par, y en el que me siento como en casa, querida tanto por la afición, el cuerpo técnico y la directiva, que junto a nosotras formamos una gran familia".

En principio, la pretemporada comenzará el próximo 1 de septiembre con la realización de test del Covid-19 a todas las jugadoras y técnicos para conocer el estado en que se incorporan. Asimismo, se seguirán las estrictas pautas de distanciamiento para poder llevar de una manera óptima la situación que se vive a nivel mundial.Desde el club se está trabajando en la confección de un protocolo sanitario, basado en las indicaciones tanto de la Federación Internacional como de la Española y del que en próximos días se irá informando.

Asimismo, también se comienza a perfilar lo que será la pretemporada, en la que el cuerpo técnico en principio realizará jornadas de mañana y tarde, y los fines de semana del 12, 19 y 26 de septiembre, previos al inicio de Liga, se disputarán partidos amistosos como preparación para la competición.