FOTO: Espacio Ikigai

FOTO: Espacio Ikigai

Otros deportes JUDO CON EL MAESTRO SANTIAGO GONZÁLEZ QUEVEDO

Espacio Ikigai apuesta en Toledo por la conciliación en sus actividades deportivas y lúdicas

8 marzo, 2019 18:48

Llega a Toledo una nueva iniciativa deportiva en la que intentarán que las actividades de los más pequeños puedan ser conciliadas con el tiempo libre de sus padres. Espacio Ikigai, que así se llama este nuevo centro lúdico y recreativo en la capital regional, nace de este modo con el objetivo de que tanto niños como mayores puedan disfrutar al mismo tiempo de sus horas de ocio. 

El deporte que abandera Espacio Ikigai es el judo, donde cuenta con un maestro de prestigio en la Ciudad Imperial. Se trata de Santiago González Quevedo, sexto dan y con el aval de la trayectoria del Club Judo Polígono-Escuela de Frutos Toledo en la transmisión de los valores de este arte marcial. Además, también contarán con sesiones de yoga, pilates o hipopresivos, entre otras, de la mano de Lorena Camino, Tamara Martín y Dayana. Durante estas actividades orientadas a los padres, Ikigai pondrá a su disposición un servicio de 'Eduteca' para los niños, para cumplir la máxima de la conciliación. 

Pensando en el bienestar

Ikigai también cuenta con otro abanico de actividades orientadas al bienestar, la salud y la formación. Por ejemplo, entre su oferta figuran talleres enfocados de forma específica a las mujeres para recuperar aspectos emocionales y físicos tras el parto, además de otros genéricos sobre buenas prácticas alimenticias o actividades de inteligencia emocional con las profesionales de Creciendo Juntos, Vanesa Gangoso y Ana María Parra. Asimismo, también habrá clases de inglés de la mano de Laura Díaz-Rincón Adkinson. 

Este catálogo de actividades se irá ampliando, así como un horario que abarcará también los fines de semana en un centro que se encuentra en el Polígono, en la calle Río Marchés, y que cuenta con unas modernas instalaciones completamente reformadas por el estudio de Arquitectura MDM09 Arquitectura, también del barrio de Santa María de Benquerencia.