Manolo Alfaro. Foto: CD Toledo.

Manolo Alfaro. Foto: CD Toledo.

Fútbol TERCERA DIVISIÓN RFEF

Manolo Alfaro, destituido como entrenador del CD Toledo: el club ya ha anunciado su sustituto

El técnico solo había logrado tres victorias, tres empates y cinco derrotas en lo que va de liga. 

28 diciembre, 2022 14:45

El hasta ahora entrenador de la primera plantilla del CD Toledo, Manolo Alfaro, ha sido destituido del cargo tal y como ha anunciado el equipo este miércoles, 28 de diciembre. El actual entrenador del CD Toledo B, Miguel Falcón, se hará cargo del club de manera interina. Volverá a hacerse cargo del primer equipo tras su andadura en Segunda División B en 2018, cuando tomó las riendas del club tras la destitución de Onésimo Sánchez. 

El técnico madrileño, que llegó el pasado mes de septiembre, se va después de 11 jornadas en las que solo ha logrado tres victorias, tres empates y cinco derrotas, dejando al equipo en una situación comprometida ya que marcha antepenúltimo, con 12 puntos y a dos de la salvación.

"Desde el CD Toledo queremos agradecer a Manolo Alfaro su implicación, compromiso y trabajo con el club, así como desearle la mejor de las suertes, tanto a nivel personal como profesional".

Más ceses

En este sentido, el Toledo ha hecho pública la destitución de David Vizcaíno, responsable deportivo del conjunto, en el mediodía de este 28 de diciembre, a decisión del Consejo de Administración del equipo.

"Desde el Club agradecemos el trabajo de David Vizcaíno durante el tiempo que ha estado vinculado al club y le deseamos suerte en sus proyectos futuros", han expresado.