Foto: CD Torrijos

Foto: CD Torrijos

Fútbol

Tercera: Toledo y Marchamalo sigue hundidos; Quintanar del Rey, nuevo líder

Capitalinos y gallardos siguen instalados en una crisis de resultados. Mientras, en la parte alta los quintanareños comandan el vagón de cabeza.

26 septiembre, 2022 11:02

La vida sigue igual, de mal, para Toledo y Marchamalo tras la disputa de la tercera jornada de liga en Tercera División. Dos de los equipos llamados a luchar por el ascenso, por el momento siguen instalados en una crisis de resultados que les ha hundido en el fondo de la clasificación junto al Atlético Tomelloso, el otro equipo que mantiene su casillero de puntos inmaculado. Mientras, el Quintanar del Rey se ha convertido el líder comandando un grupo de cabeza en el que Tarancón y Manchego también acumulan 7 puntos.

El naufragio de la dos primeras jornadas para el Toledo continuaba este sábado en Villarrubia. Los de Aitor Gómez, más que cuestionado en el banquillo, cedían por 1-2 en un partido que comenzaron ganando con un gol de Capelo. Socorro y un el excanterano Álex Pérez fueron los artífices de dar la vuelta al marcador para certificar la primer victoria del Villarrubia.

Un guión de partido parecido fue el Quintanar-Marchamalo. Los gallardos conseguían romper el cero a cero inicial con un tanto de Pimentel, pero Megías por partida doble y el joven Miguel Moreno culminaban una remontada que además aupa al Quintanar del Rey a la primera posición de la clasificación.

[ Resultados y clasificaciones en Segunda; Primera, Segunda y Tercera RFEF; y Preferente ]

Los quintanareños comparten coliderato con 7 puntos con Tarancón y Manchego, que este fin de semana se veían las caras y firmaban tablas (1-1). El equipo de Javi Sánchez era el que pegaba primero en el municipal de Tarancón con un gol de Cheikh que mediada la segunda parte igualaba Oussama.

Con un punto menos, seis, aparecen Illescas y Villacañas que este fin de semana se imponían a dos recién ascendidos, Atlético Tomelloso y La Solana, respectivamente.

En el escalón de los cinco puntos, además del Villarrubia, se colocan otros dos equipos que se veían este fin de semana las caras, Azuqueca y Torrijos. El partido del San Miguel terminó con 1-1 después de que Arroyo adelantase a los locales en el 3' y Guiliano lograra el empate a 20 minutos del final.

La tercera jornada en Tercera División se completaba con el Talavera B 1-1 Conquense y el Villarrobledo 1-3 Calvo Sotelo que ha permitido a los mineros inaugurar su casillero de victorias esta temporada.