Pedro Arenas. Foto: Twitter

Pedro Arenas. Foto: Twitter

Fútbol TERCERA

Pedro Arenas deja el Almansa y pone fin a una carrera de 28 años como entrenador

El técnico ha anunciado que deja el fútbol para centrarse en sus labores profesionales.

24 enero, 2022 17:48

Pedro Arenas ha dicho adiós. El entrenador albaceteño, uno de los que posee una carrera más longeva en el fútbol de la región ha presentado su dimisión como técnico del Almansa tras el partido de este fin de semana en Villarrubia.

Ha sido el propio técnico el que en una carta publicada en sus redes sociales ha hecho pública la decisión de abandonar los banquillos 28 años después de que se produjera su debut dirigiendo al equipo cadete del Munera, su localidad de origen.

En la misiva, Arenas repasa una carrera que también ha pasado por La Roda, Villarrobledo, Socuéllamos, Manchego Provencio, Hellín Deportivo, La Gineta -donde estuvo 9 temporadas- y Almansa, equipo al que deja tres años y 57 partidos después.

El ya exentrenador asegura que es "un acto de honestidad dejar el club desde la confianza plena de que este sensacional grupo de jugadores va a conseguir el objetivo de la permanencia, que por otro lado si no fuese por los posibles arrastres de equipos de Segunda RFEF estaría casi conseguido."

Ahora, cree que llega el momento de "dedicarme exclusivamente a mi empresa Grupo Bueno Arenas, que con más de 160 trabajadores lleva tiempo necesitando el cien por cien de mi atención," además de devolver el tiempo perdido a "familia y amigos que tan abandonados he tenido durante tanto tiempo."