Foto: CS Puertollano

Foto: CS Puertollano

Fútbol FÚTBOL

Puertollano, Toledo y Marchamalo caen derrotados en casa

El Puertollano perdió ante La Nucía (1-2), el Toledo ante el Intercity (0-1) y el Marchamalo ante el Granada B (0-1).

17 octubre, 2021 22:20

El Puertollano compitió muy bien ante el líder

1-2 ganó La Nucía en el Cerrú, pero nada que reprochar al equipo azulón. Los de Darío lo intentaron hasta el final, pero no pudieron ante un gran equipo como es el conjunto alicantino.

Empezó el partido con una buena ocasión de Abraham para el Puertollano, pero pronto La Nucía se adelantaría en el marcador, una jugada de Fer Pina fue rematada por Javi Cabezas y los alicantinos pusieron el 0-1 en el electrónico. Poco después, empató el Puertollano por mediación de Iván Limón, el de Fuencaliente remató de cabeza dentro del área haciendo el 1-1. Tras un inicio loco y sin un dominio claro de ningún equipo, llegaron ocasiones para unos y otros, Abraham volvió a tener otra para el Puertollano con un centro que se envenenó y Fofo y Miñano probaron al meta Simón Ballester que se lució con dos paradones. Poco antes del descanso, Moisés volvió adelantar a La Nucía poniendo el 1-2.

En la segunda mitad, intentó el Puertollano el empate hasta el final con ocasiones de Iván Limón, Valdivia, Abraham, Gonzalo y Diego Domínguez en dos ocasiones, pero La Nucía defendió muy bien el resultado y el marcador no se movió. 

El Toledo mereció más, pero le faltó puntería

Sigue con problemas el equipo verdiblanco que no termina de carburar. Tras una buena primera parte en cuanto a juego, la segunda mitad comenzó con un gol para el Intercity que cayó como un jarro de agua fría para un Toledo que no fue capaz de reaccionar ni empatar el partido. 

Tres tiros en la primera puerta pero ninguno entre los tres palos, Mamau, Alberto y Dieguito probaron fortuna pero sus disparos salieron desviado por encima de la portería del Intercity. En la segunda mitad, el equipo alicantino, que no había tenido ninguna clara ocasión en el primer tiempo, Enzo Cabrera remató un centro desde banda izquierda y puso el 0-1 en el minuto 1 del segundo tiempo. Poco después, una falta chutada por el equipo alicantino estuvo fue escupida por el larguero y evitó el 0-2 en el marcador.

Reaccionó el Toledo con un disparo de Chele desde fuera del área y luego con un buen disparo de Migue García, el mejor de los verdiblancos de largo. El partido terminó para el Toledo con Chele expulsado y con un paradón de Olmedo en la última jugada de partido que evitó el 0-2.

El Marchamalo sigue sin ganar

Otro partido que se le escapó al equipo gallardo. Los de Aitor Gómez volvieron a competir muy bien y volvieron a tener buenas ocasiones, pero un gol en el 80 les privó al equipo alcarreño de haber abandonado el último puesto.

Empezó el Marchamalo teniendo ocasiones claras como las dos de Alvarito, otra de Braun, y otra muy clara de Jacobo poco antes del descanso. El conjunto nazarí también estuvo a punto de adelantarse en el primer tiempo, pero Jony paró dos disparos de Bryan Zaragoza. Tras el descanso, Jony volvió hacer un paradón a Butzke y Braun volvió a tener otra buena ocasión para el equipo local. A diez minutos para el final, Da Costa hizo el gol del Granada B y puso el 0-1 final

Tras siete jornadas disputadas, el Puertollano es 11º con 9 puntos, uno por encima del descenso y Socuéllamos, Toledo y Marchamalo ocupan las tres últimas plazas del grupo V de Segunda RFEF. Socuellaminos y gallardos, quedan como los dos únicos equipos que no han conseguido aún lograr su primera victoria de la temporada