Juan Carlos Gimeno. Foto: CD Cacereño

Juan Carlos Gimeno. Foto: CD Cacereño

Fútbol TERCERA DIVISIÓN RFEF

Azuqueca se refuerza con un nuevo pivote defensivo y el Manchego viste la defensa de argentino

Ambos clubes de Tercera División anuncian nuevas incorporaciones y alguna baja.

5 agosto, 2021 17:45

El Azuqueca sigue anunciando fichajes. En la última semana, el club ha hecho oficial una gran cantidad de incorporaciones y parece que la plantilla todavía no está cerrada. Este jueves, ha sido el turno de Juancar, centrocampista de 25 años que llega desde Móstoles.

Además, el club ha anunciado que no contarán, finalmente, con Sumy. El jugador fue presentado como fichaje hace unos días, pero, este jueves, ha informado de su salida, hecho por el que han fichado a Juancar.

Llegadas a Ciudad Real

El Manchego de Ciudad Real sigue anunciando fichajes. Este jueves ha sido el turno de otras dos llegadas. Tanto es así que el club ha hecho oficial la incorporación de Pablo Schmitt. El argentino, de 25 años, llega desde el Hennef 05 alemán para reforzar el centro de la defensa, aunque también juega de lateral izquierdo.

En el mismo sentido, otro de los que firma por el club es Nacho Prieto, también, central argentino, de 27 años, que llega desde Lenense.

En el plano de las salidas, el club ha anunciado la baja de Miguel Jiménez tras ocho temporadas, según el equipo, al “no poder compaginar entrenamientos y preparación académica”.