Digital Castilla

Digital Castilla

Fútbol SUSTITUYE A GARCÍA TÉBAR

Ibón Begoña, subcampeón de la UEFA con el Alavés, nuevo entrenador del Almagro

9 febrero, 2021 18:50

Cambio de entrenador en el Almagro CF. El club encajero, último clasificado en el subgrupo A del Grupo XVIII de Tercera División ha anunciado la llegada de Ibón Begoña tras la renuncia del albaceteño Andrés García Tébar.

Los hechos se precipitaron tras la derrota del pasado domingo por la mínima en Manzanares y que dejaban al equipo último. En aquel momento, según explica el club, García Tébar puso su cargo a disposición de la directiva para enderezar el rumbo de un equipo que acumula seis derrotas consecutivas.

Tras aceptar la dimisión del albaceteño, el club ha actuado rápido y ha confirmado la contratación de Ibón Begoña. El técnico bilbaíno de 47 años tuvo una prolífica carrera como defensa formando parte del histórico Alavés que llegó a la final de la UEFA en 2001 cayendo por 5-4 frente al Liverpool.Como entrenador, Begoña tiene experiencia en elCiudad de Ibiza y al Bupolsa burgalés.

Este mismo martes, Begoña se ha puesto manos a la obra en una doble sesión de entrenamiento para preparar el decisivo partido con el Calvo Sotelo Puertollano de este miércoles, donde debutarán en el banquillo encajero.