FOTO: CD Toledo.

FOTO: CD Toledo.

Fútbol TERCERA DIVISIÓN

El CD Toledo, en plena crisis de resultados, rescinde el contrato de Roberto Aguirre como entrenador

31 enero, 2021 21:24

Era algo que se veía venir. Una derrota podía costarle el puesto y así ha sucedido este domingo. El entrenador Roberto Aguirre ha dejado en la noche de este domingo de ser el preparador del CD Toledo, después de que el conjunto verde perdiera frente al CD Marchamalo por 0-1 y encadenase una nefasta racha de sólo un punto de los nueve últimos disputados.

Tal y como ha informado el club a través de sus canales oficiales, "el Consejo de Administración del Club Deportivo Toledo, en reunión extraordinaria tenida al efecto después de la derrota acontecida en el día de hoy ante el CD Marchamalo, ha tomado la decisión de no seguir contando con los servicios profesionales de Roberto Aguirre García. Tal y como prosigue el comunicado, la entidad "quiere agradecerle su dedicación mostrada hacia la entidad toledana, a la par que le desea éxito en sus próximos proyectos profesionales".

Ahora, habrá que ver quién es el técnico que pasa a ocupar el banquillo de los toledanos, toda vez que este mismo miércoles tienen una nueva cita frente al Conquense. Poco tiempo para preparar el terreno, pero lo cierto es que los verdes, cuartos actualmente de su grupo en Tercera, se han complicado mucho la vida de cara a afrontar la segunda fase de la competición con garantías de ascenso.