Digital Castilla

Digital Castilla

Fútbol SEGUNDA DIVISIÓN B

Cambio de cromos en el CP Villarrobledo: se va Egiluz y llega el uruguayo Lemiechevsky

7 enero, 2021 20:56

El CP Villarrobledo continúa inmerso en la reestructuración que le permita reaccionar y seguir con opciones en la segunda parte del campeonato en Segunda División B. Los últimos pasos que ha dado el equipo rojillo ha sido la salida de un jugador y la incorporación de otro.

El futbolista que se marcha es Ánder Egiluz. El centrocampista de Getxo, que llegó esta pretemporada con el aval de haber disputado las últimas dos temporadas 35 partidos, ha alegado "motivos personales" para pedir la rescisión de su contrato y el club ha aceptado.

Egiluz deja el CP Villarrobledo después de haber disputado 8 partidos con la elástica rojillo, todos como titular.

Esta situación ha obligado al club que preside Berni de la Cruz a tomar cartas y buscar un recambio. Al final, el futbolista que les ha convencido ha sido el delantero centro uruguayo BrunoLemiechevsky.

Nacido en Montevideo, de pequeño se mudó a Barcelona donde se formó como futbolista cimentando una carrera futbolística por varios países europeos pese a contar con 26 años. Tras pasar por Cerdanyola del Vallès,Vilassar de Dalt,Molletense yUnió Esportiva Vilassar de Mar, en 2016 hacía las maletas para recalar en elFC Slavia-Mozyr de la Primera División de Bielorrusia. Tras dos temporadas, el siguiente curso lo pasó entre elKlubas Atlantas de la Primera de Lituania y elKramfors de la Tercera División sueca.

Sant Juliá e IC d-Escaldes de Andorra han sido los dos últimos clubes que ha defendido antes de llegar al Barranco del Lobo.