Digital Castilla

Digital Castilla

Fútbol SEGUNDA DIVISIÓN B

El Villarrobledo se regala por Navidad un lateral que tiene experiencia en Segunda División

25 diciembre, 2020 12:23

El CP Villarrobledo no quiere dejar para más adelante la reconstrucción de un equipo que necesita refuerzos urgentes y para ello se ha hecho con los servicios de un lateral que tiene experiencia en Segunda División. En concreto, el conjunto rojillo ha contratado a Raúl Llorente, que además de militar en categoría superior también ha tenido experiencias en el extranjero, en ligas como la griega y la australiana.

Se trata de un lateral izquierdo experimentado que destaca por su largo recorrido. Un refuerzo de plenas garantías que además aportará su experiencia a un equipo que necesita adquirir un mayor aplomo después de un inicio de temporada en el que marcha último. Asimismo, el Villarrobledo empieza a mitigar con esta incorporación la escasez de efectivos que padece tras las recientes marchas de jugadores que debían ser fundamentales, como Nacho Huertas y Chico Díaz.

Formado en la cantera del Atlético de Madrid, llegó en su progresión hasta el filial colchonero, con el que se estrenó en Segunda B para pasar posteriormente a la disciplina del Deportivo Alavés, en Segunda. En la categoría de plata llegó a acumular más de 70 partidos, tras lucir también las camisetas del Xerez y el Tenerife, desde donde después de tres años decidió iniciar una aventura en Grecia.

En la Superliga helena, Raúl Llorente defendió los colores del Kalloni y del Platanias, llegando a superar las noventa intervenciones antes de iniciar un nuevo viaje, en esta ocasión con destino a las antípodas. Se marchó a Australia y allí jugó en elWestern Sydney Wanderers, con el que finalizó contrato la pasada campaña después de tres temporadas de relación.