FOTO: Manchego de Ciudad Real.

FOTO: Manchego de Ciudad Real.

Fútbol TERCERA DIVISIÓN

Empate en el Manchego-Villacañas y victorias en sus amistosos para el Illescas y La Roda

4 octubre, 2020 19:04

Empate entre el Manchego y el Villacañas

Nueva prueba para seguir afinando la maquinaria entre el Manchego de Ciudad Real y el CD Villacañas. En esta oportunidad, ambos conjuntos acabaron firmando un empate tras un encuentro muy disputado en el que, eso sí, los dos equipos tuvieron opciones de victoria.

Fueron los locales los que se adelantaron en el marcador, en la primera mitad, después de que un error de la zaga toledana le permitiera a Rodri definir a la perfección con un buen disparo. El tanto no hizo sino envalentonar a un Villacañas que ya estaba mostrando un buen nivel. Los rojillos se lanzaron a por la igualada y lograron equilibrar la contienda en el minuto 35, merced a un gran lanzamiento de Merchán.

En la segunda mitad, a pesar de la alternancia, tanto en el dominio como en las ocasiones, el choque no vio más goles. Ambos conjuntos acabaron firmando el empate y dieron por bueno un test que les permite seguir dando pasos al frente en su preparación.

El CD Illescas se impone en Parla

El CD Illescas sigue mostrando muy buen nivel y promete convertirse en uno de los equipos a tener en cuenta en Tercera para este curso. Así se desprende tanto de la confección de la plantilla como de la pretemporada, en la que sigue cubriendo etapas. La última de ellas, en un duelo frente al Parla, sirvió a los sagreños para vencer por la mínima.

El choque se disputó en el campo de Los Prados de la localidad madrileña y el cuadro toledano se acabó imponiendo por la mínima. Fue gracias a un tanto que se marcaron en propia meta los locales y que le vale al Illescas para dar por buena la prueba realizada en una pretemporada en la que están teniendo dificultades para entrenarse.

La Roda se impone en un triangular

La Roda se hizo con el triunfo en torneo triangular en el que se enfrentó al EFB Rodacal Beyem y al EFB OK Publicidad. Los albaceteños cumplieron con el pronóstico y no tuvieron problemas para hacerse con la victoria en los dos partidos.

Fue un torneo que, más allá de la entidad de los rivales, sí les vale a los jugadores de La Roda para seguir puliendo los detalles de cara al estreno de la competición, en la que esperan estar de nuevo peleando por los puestos de privilegio.