FOTO: Captura de CMMedia.

FOTO: Captura de CMMedia.

Fútbol SEGUNDA DIVISIÓN B

El Villarrobledo sigue cogiendo forma con la confirmación de su primer fichaje

14 julio, 2020 20:18

El Villarrobledo está dando los primeros pasos firmes en la confección de su proyecto para la temporada 2020/21 y en las últimas horas son muchos los detalles que se han desgranado del cuadro rojillo. Entre ellos, el primer fichaje oficial de los albaceteños para este curso, en el que la nave estará comandada desde el banquillo por Eduardo Pérez.

En concreto, la primera contratación con la que se ha hecho el Villarrobledo es Ángel Cano, un joven central de 25 años que llega procedente de la Tercera División valenciana. Para ser más exactos, su último equipo fue el Catarroja y desde el club rojillo se indica que se trata de un zaguero con poderío físico, contundencia aérea y capacidad para marcar, puesto que viene de anotar cuatro tantos en su anterior equipo.

Además de Ángel Cano, se ha hecho oficial por parte de la entidad la continuidad de Nacho Huertas este mismo martes, aunque era un secreto a voces que el Villarrobledo prácticamente había dado por hecho en sus redes sociales durante el fin de semana. Lo mismo ha sucedido con Pablo García y Rubén Sánchez, que son las otras dos renovaciones confirmadas a día de hoy en un conjunto rojillo que espera confeccionar un equipo de garantías para no pasar apuros.