Digital Castilla

Digital Castilla

Fútbol TERCERA DIVISIÓN

Fin al culebrón de Pogba en el Manchego, fichaje bomba para el Illescas y marcha en el Guadalajara

24 enero, 2020 22:15

El CD Manchego, equipo del Grupo XVIII de Tercera División, ha confirmado que el delantero centro Mathías Pogba ha quedado desligado del club de Ciudad Real y ya ha sido presentado por el Lorca FC, del grupo XIII de la misma categoría. Se da carpetazo de este modo a un culebrón del mercado invernal de fichajes y se pone fin a la etapa del mediático delantero en la entidad.

En su comunicado el club informa de que el jugador Pogba ha causado baja tras las conversaciones mantenidas para solucionar la situación de la “mejor manera posible”, y confirma que se ha alcanzado un acuerdo para hacer “oficial la baja" del club.

El internacional guineano no volvió a los entrenamientos del CD Manchego tras las vacaciones de Navidad. Con el cuadro azulón ha disputado doce partidos y ha anotado dos goles.

Fichaje bomba en Illescas

Por lo que se refiere al resto del mercado, destaca este viernes la incorporación realizada por el CD Illescas, que ha realizado una contratación que desde el propio club sagreño han catalogado como "fichaje bomba".

Y es que los blancos se han hecho con los servicios de un atacante procedente del Villarrubia de Segunda División B. Se trata de Pablo Jiménez, que se ha incorporado al junto sagreño hasta el final de temporada y que intentará ayudar a los toledanos a consolidar al equipo en Tercera.

Una marcha en el Guadalajara

En cuanto al CD Guadalajara, ha visto cómo en las últimas se producía la salida de uno de sus jugadores más relevantes en las últimas campañas. Se trata de Óscar Cabo, que ha dejado de pertenecer al club morado, que se ha encargado de hacer oficial su rescisión mediante un comunicado de prensa.

En concreto, la entidad ha querido "agradecer la profesionalidad, entrega y dedicación que ha demostrado defendiendo la camiseta morada, al tiempo que le deseamos la mayor de las suertes en un futuro que a buen seguro será exitoso. Como todo en la vida, hay etapas que se cierran y otras que se abren, y desde el propio club estamos seguros que esto no es un adiós, sino un hasta pronto".

Por el momento, aunque había sonado como posibilidad para algún otro equipo del Grupo XVIII, lo cierto es que Óscar Cabo ha terminado recalando en el AD Torrejón, de la Tercera División madrileña.