Foto: Calvo Sotelo

Foto: Calvo Sotelo

Fútbol JORNADA 16ª

3ª DIV | Goleada del Calvo Sotelo al Conquense y tablas en el Almansa-Pedroñeras, At. Albacete-Madridejos y Manchego-Illescas

1 diciembre, 2019 19:06

Calvo Sotelo 4-0 Conquense

El Calvo Sotelo ha presentado este domingo sus credenciales como serio aspirante al play-off de ascenso tras golear al Conquense y quedarse a un punto del cuarto, el Dépor Guadalajara, aunque los morados tienen un partido menos.

Los mineros no dieron apenas opciones a un equipo balompédico muy desdibujado al que se le puso el partido cuesta arriba muy pronto. Y es que Valdivia adelantaba a los locales muy pronto, en el minuto 4.

Pese al gol, el Calvo Sotelo no se conformaba y seguía buscando la portería de Isi. En el 13', Iván Limón volvía a batir a meta balompédico, aunque su gol fue anulado por fuera de juego.

El camino de la goleada lo abriría en el 59' José Manuel aprovechándose de un buen pase Iván Limón, mientras que Valdivia y Reyes, con dos buenos disparos, completaban el 4-0.

Almansa 1-1 Pedroñeras

Almansa y Pedroñeras repartieron el botín en un partido muy igualado que resultó bastante entretenido para el espectador.

El desenlace podría haber sido muy diferente si en el 10' Abellán hubiese aprovechado un penalti que había hecho Karamba a Pascu. Pero una gran intervención de Fran Egea evitó que le marcador se moviera.

Después de varios intentos en las dos áreas, llegaría el primer gol para los locales. Pascu, en el 61', aprovechaba un buen pase de Isma para colocar la pelota lejos del alcance del meta ajero.

El empate del Pedroñeras llegó siete minutos después en una falta lateral que colgaba Kike Espinosa, que nadie acertó a rematar ni a despejar y que terminaba colándose en la jaula.

At. Albacete 1-1 Madridejos

También firmaron tablas Atlético Albacete y Madridejos en un partido entre dos equipos inmersos en la batalla de la zona baja.

Los toledanos, en descenso directo, se adelantaban desde los once metros gracias al lanzamiento de Fargallo. A partir de aquí, intentaron aguantar este gol por todos los medios frente a un Atlético Albacete que buscaba el empate con todo.

A nueve minutos del final, el Atlético Albacete lograba el empate en una jugada en la que intervenían dos de sus jugadores más decisivos. Álvaro tiraba en primera instancia, Gorka repelía el lanzamiento y el rechace caía en las botas de Dani García que no perdonaba.

En la recta final del partido los locales no levantaron el pie del acelerador frente a un Madridejos que además terminó con un futbolista menos por la expulsión de Ayoub al ver la segunda amarilla por perder tiempo cuando iba a ser cambiado.

Manchego 1-1 Illescas

Por último, Manchego e Illescas también firmaron tablas en el tercer empate de la tarde de este domingo.

El encargado de inaugurar el marcador era el local Pascu, quien en el 11' aprovechaba un centro lateral para hacer el primer gol. Los ciudadrealeño pudieron abrir distancias en una jugada de Dieguito poco después que desbarata el portero sagreño.

Y de lo que pudo ser el 2-0, el partido se fue al 1-1. Su autor era Pedropa en un buen testarazo en el 26'. Pese que por delante todavía quedaba más de una hora de partido, el electrónico no volvió a moverse.