Foto: Albacete Balompié

Foto: Albacete Balompié

Fútbol LIGA 1|2|3

La buena racha de resultados no sirve al Albacete para despegarse de la zona peligrosa

28 noviembre, 2017 12:39

 El Albacete ha encadenado siete jornadas sin perder tras empatar esta última jornada frente al Sporting de Gijón (2-2) en su feudo, pero sólo tiene dos puntos de ventaja respecto a las posiciones de descenso.

Los pupilos de Enrique Martín pudieron salir victoriosos en un partido en el que comenzaron ganando gracias a un tanto de Zozulia en la primera mitad pero que le remontó el cuadro asturiano con un doblete de Michael Santos.

El central francés Mickaël Gaffoor estableció las tablas en el marcador con un tanto de cabeza en una jugada de estrategia, a falta de diez minutos para la conclusión del enfrentamiento.

Los futbolistas blancos sumaron su undécimo punto de los últimos veintiuno en juego y siguen fuera de la zona de peligro, aunque ocupan la decimoséptima plaza de la clasificación de la Liga 1/2/3.

Invictos en casa desde el 10 de septiembre

El conjunto blanco no pierde en su feudo desde que el pasado 10 de septiembre cuando cayó por la mínima (0-1) ante el Lugo, actual colíder de Segunda división junto al Huesca.

La otra noticia positiva del partido disputado ante los gijoneses fue el gol de Zozulia, que marcó por tercer partido consecutivo y se reafirma como máximo goleador albaceteño, con 5 tantos.