Foto: Formac Villarrubia

Foto: Formac Villarrubia

Fútbol 10ª JORNADA

3ª DIV | El Manchego toma aire, el Mora escala, empate en Marchamalo y otro tropiezo del Almagro

15 octubre, 2017 20:41

Villarrubia 1-2 Manchego CR

El Manchego Ciudad Real se trajo tres valiosos puntos de su visita a Villarrubia que le sirven para escapar de los puestos de descenso.

El equipo capitalino sumó su segunda victoria en la 'era Inclán', quien regresaba a un campo que conoce muy bien como el de Villarrubia. Los goles no llegaron hasta la segunda mitad. El africano Ibou abría la lata en el 60' y veinte minutos después ampliaba diferencias. Isma Rangel, en el último minuto de partido, recortaba distancias y ponía picante a los últimos instantes.

Este pinchazo deja al Villarrubia con 15 puntos, a cuatro del equipo que marca posiciones de play-off, el Quintanar del Rey.

Mora 3-0 Miguelturreño

Por delante del Villarrubia, con 17 puntos, se ha colocado el Mora después de ganar por 3-0 en Las Delicias al Miguelturreño.

Pese al resultado final, los churriegos vendieron muy cara su derrota. Al descanso, el marcador era de 0-0 y en el 51' se quedaban con uno menos por la expulsión de Alberto. Con uno menos, los de Rojas fueron capaces de controlar las acometidas locales hasta que en el 78' Chano lograba hacer el primero. Este tanto dejó al Reño muy tocado por lo que Kike Aragón y Christian Beltrán redondearon el 3-0.

Con esta derrota, la cuarta consecutiva, el Miguelturreño se convierte en nuevo farolillo rojo de la tabla con 6 puntos.

Marchamalo 0-0 Pedroñeras

En esas posiciones de descenso también se encuentra esta semana el Marchamalo, que no lograba pasar del empate sin goles ante el Pedroñeras.

Los ajeros, con tan solo 3 goles a favor en todo lo que llevamos de liga, demostraron por qué llevan esas cifras frente a un Marchamalo al que le está costando un mundo sacar resultados positivos.

Este reparto de puntos deja a los gallardos antepenúltimos con 8 puntos, uno más que el Pedroñeras. 

Almagro 2-3 Madridejos

Esas posiciones de descenso directo las completa esta semana el Almagro, que volvió a caer en su campo esta vez contra el Madridejos.

La primera parte fue de auténtico infarto en el Manuel Trujillo. Los madridejenses exhibían pegada con tantos de Ángel Luis y Moha antes de la media hora. En el 36', Pablo de Haro recortaba distancias y en una de las últimas jugadas del primer tiempo, Eric hacía el 2-2.

El 2-3 que hacía volar con tres puntos del equipo ajero lo lograba Alfredo Ramos en el 68'.