Carlos Pérez Salvachúa. Foto: Real Valladolid

Carlos Pérez Salvachúa. Foto: Real Valladolid

Fútbol ACTUALIDAD FÚTBOL

2ªB: Cae el primer entrenador en el grupo de Toledo y Talavera: ya tiene sustituto

19 septiembre, 2017 11:34

Carlos Pérez Salvachúa es el primer entrenador cesado en el Grupo I de Segunda División B, donde compiten CD Toledo y CF Talavera.  El Real Valladolid ha informado en la mañana de este martes que el hasta ahora técnico del equipo filial no volverá a sentarse en el banquillo.

"El Real Valladolid quiere agradecer a Carlos Salvachúa todo su esfuerzo y dedicación durante sus dos meses de trabajo en el Club y le desea la mejor de las suertes tanto a nivel personal como profesional en su futuro," ha informado el club a través de un comunicado oficial.

El técnico madrileño, ex de CD Guadalajara y Conquense entre otros, llegó este verano al equipo blanquivioleta procedente del Villarreal C. Sin embargo, en estas primeras cinco jornadas de liga no ha sido capaz de dotar de consistencia al filial vallisoletano, colista con 1 punto de 15 posibles y 13 goles encajados en 5 encuentros.

Miguel Rivera será su sustituto

Instantes después, el Valladolid informaba que su sustituto será Miguel Rivera. Se trata de un técnico con una dilatada trayectoria, especialmente en el fútbol andaluz y murciano. Ha entrenado al Puerto Malagueño, el C.D. Linares, Torredonjimeno C.F., F.C. Cartagena, Unión Deportiva Melilla, Águilas C.F., Écija Balompié, Granada 74, Caravaca CF, C.D. Leganés, Écija Balompié y la U.D. Almería B. 

El 4 de abril de 2015, y tras la destitución del exblanquivioleta Juan Ignacio Martínez en el primer equipo almeriense, en Primera división, fue nombrado entrenador interino de la primera plantilla de la U.D. Almería, dirigiendo al equipo hasta la llegada de Sergi Barjuán. Luego regresó al Almería B y lo llevó a la promoción de ascenso a la Liga Adelante.

De nuevo el 3 de octubre de 2015 fue nombrado de nuevo entrenador interino de la U.D. Almería, en la Liga Adelante, debido a la destitución de Sergi Barjuán, cargo que ocupó durante dos semanas. Posteriormente, volvió al filial almeriense hasta diciembre de 2015.

La pasada temporada, Miguel Rivera entrenó al Linares Deportivo, en el Grupo IV de 2ª B.