El Viña Albali Valdepeñas ficha a Ahmad Abassi, el máximo goleador de la liga iraní

El Viña Albali Valdepeñas ficha a Ahmad Abassi, el máximo goleador de la liga iraní

Fútbol Sala PRIMERA DIVISIÓN

Llega al Viña Albali Valdepeñas Ahmad Abassi, máximo goleador de la liga iraní

El futbolista persa, internacional con su país, ha firmado para las dos próximas temporadas.

2 septiembre, 2022 09:45

El Viña Albali Valdepeñas tiene nuevo goleador. El club valdepeñero ha confirmado el acuerdo con el internacional iraní Ahmad Abassi, máximo goleador de la liga de su país las dos últimas temporadas que ha firmado con los azulones para las dos próximas temporadas afrontando así su primera aventura en el extranjero.

Saeid Ahmad Abbasi (Tonekabon, Irán, 31/07/1992) procede de Giti Pasand, club donde ha militado desde 2017 y donde ha registrado las mejores cifras goleadoras de la liga en las dos últimas campañas. Además es internacional con la Selección de Irán, con la que disputó el Mundial de Lituania 2021.

En cuanto a su palmarés, el iraní ha logrado, a nivel de clubes, una Liga de Campeones de la AFC (2015) y dos Ligas (14/15 y 15/16). Además, en 2018 se proclamó campeón de Asia con su selección, con la que se encuentra concentrado para la Copa Asiática de Fútbol Sala.

"Abbasi ocupa el puesto de pívot, posición en la que hace gala de su garra, potencia y olfato goleador. Todas estas características lo convierten en uno de los pívots más completos del continente asiático, con el que el Viña Albali Valdepeñas da por cerrada la plantilla," aseguran desde el club vinatero.