Fits en una imagen de archivo con el Manzanares.

Fits en una imagen de archivo con el Manzanares.

Fútbol Sala PRIMERA DIVISIÓN

El Manzanares, ante su primera ocasión para sellar la permanencia

Los azulones juegan este martes a las 21:15 horas en Burela.

23 mayo, 2022 16:26

El Manzanares Quesos El Hidalgo tendrá su primera oportunidad para sellar la permanencia en Burela, al que visita este martes en partido de la vigésimo octava jornada de Liga en Primera división, que dará comienzo a las 21:15 horas, en el Pabellón municipal 'Vista Alegre'.

El entrenador del Manzanares, Juanlu Alonso, ha reconocido que su equipo está cerca del objetivo de la permanencia y que la dinámica es "buena", pero ha advertido que este martes habrá que "jugar con la misma intensidad que en los últimos partidos porque en esta liga, en cuanto bajas medio punto, te pasan por encima".

"El objetivo es ganar este partido" porque el objetivo, ha señalado, "es lograr la permanencia en esta jornada" y, después, "intentaremos ganar también los siguientes", ha referido Alonso.

El cuadro manchego, tras lograr una brillante victoria en su feudo contra Palma Futsal (6-3), es duodécimo con 29 puntos y aventaja en uno a Osasuna Magna, en seis a Futbol Emotion Zaragoza y en ocho a Real Betis Futsal, mientras el Burela, que es colista con 11 puntos, el pasado fin de semana ganó en la pista de Osasuna Magna (3-5).

Algo en lo que ha reparado Alonso, quien ha destacado la trayectoria del Burela en las últimas jornadas, "amargándole la fiesta a todo el mundo", ha razonado, por lo le ha mostrado todo "su respeto", ya que "tiene muy buena plantilla" pese a haber confirmado ya su descenso.

Y, ha advertido, en este sentido, que además de vencer en Pamplona, "donde no es fácil hacerlo", le ha remontado tres goles al Movistar Inter.

El conjunto manzanareño entrenará esta tarde en Burela, donde preparará este importante partido, con una convocatoria conformada por Dani Juárez, Antonio Navarro, Humberto, Álex Velasco, Kiki, Álvaro, Cortés, Manu Díz, Raúl Campos, Antoñito, Daniel y Fits.