Un futbolista del Viña Albali Valdepeñas y otro del Manzanares, en el quinteto ideal

Un futbolista del Viña Albali Valdepeñas y otro del Manzanares, en el quinteto ideal

Fútbol Sala

Un futbolista del Viña Albali Valdepeñas y otro del Manzanares, en el quinteto ideal

Se trata del meta Edu y del pívot Daniel.

2 mayo, 2022 16:47

El portero del Viña Albali Valdepeñas Edu Sousa y el pívot del Manzanares Quesos El Hidalgo Daniel, han sido elegidos por la Liga Nacional de Fútbol-sala (LNFS) en el mejor quinteto de la vigésimo quinta jornada liguera de Primera división junto al cierre Marlon (Palma Futsal) y los alas Jamur (Fútbol Emotion Zaragoza) y Marinovic (Jimbee Cartagena).

Edu Sousa ha sido "el sostén del Viña Albali Valdepeñas" en el derbi regional ante el Manzanares Quesos El Hidalgo (3-3), en el que "cuajó" un gran partido al sostener a su equipo "cuando mejor estaban los manzanareños" y apareció cuando su equipo más lo necesitaba, ha resaltado la nota.

El meta luso "le negó el gol a sus rivales en varias ocasiones y mantuvo a los valdepeñeros con la esperanza del empate final".

Asimismo, el pívot conquense del Manzanares Quesos El Hidalgo Daniel Gabriel demostró, una vez más, "la calidad que atesora en sus botas" y, ha añadido, "dejó su sello" al inaugurar el marcador en el 'Antonio Caba' tras finalizar una buena jugada colectiva de los de Juanlu Alonso.

"Se ofreció, percutió y generó un peligro incesante en las acciones ofensivas de los manzanareños", ha zanjado.

Además, la LNFS ha designado el gol de Lemine (Viña Albali Valdepeñas), el que supuso el definitivo empate a tres, como el quinto más destacado de la jornada, al empalmar el cuero y enviarlo al fondo de la red (3-3), en el minuto 39., y la segunda mejor jugada la del Manzanares con una gran triangulación que Antoñito finalizó en gol (3-2, min. 36).

Por último, la segunda mejor parada de esta jornada ha sido la del portero del propio Manzanares Antonio Navarro, que "salvó a su equipo con una mano providencial a media altura tras un disparo del debutante Lazarevic".