Foto: Viña Albali Valdepeñas (ACP).

Foto: Viña Albali Valdepeñas (ACP).

Fútbol Sala LNFS

El Viña Albali Valdepeñas quiere volver a la senda de la victoria frente al Real Betis Futsal

Será este miércoles, a partir de las 20.30 horas, en el Palacio de Deportes 'San Pablo' de Sevilla.

19 abril, 2022 18:42

El Viña Albali Valdepeñas busca reencontrarse con la victoria, tras la derrota en su casa frente al Santa Coloma (2-3), en el Palacio de Deportes 'San Pablo', de Sevilla, frente al Real Betis Futsal, de la vigésimo tercera jornada de liga de Primera división, que se disputa este miércoles (20:30 horas), dirigido por los murcianos Alejandro Martínez Flores y Antonio Navarro Liza.

El técnico del cuadro 'vinatero', David Ramos, ha considerado que "sería importante una victoria, aunque ha advertido que va a ser muy complicado porque su rival se está jugando la vida por no bajar de categoría", al ser penúltimo con 15 puntos, a dos del Futbol Emotion Zaragoza, que totaliza 17.

"Todos nos estamos jugado cosas", ha reconocido y ha avisado que el cuadro bético, al que ya han ganado tanto en Copa del Rey (4-0) como en liga (3-1), "dispone de una plantilla muy competitiva y será un partido distinto y duro, que nos va a requerir máxima atención".

“Suficiente potencial”

A su juicio, el cuadro sevillano "tiene suficiente potencial para ganar en cualquier campo y a cualquier rival", pero su equipo apuesta "a lo grande, por cosas importantes" y para ello tiene que ganar "con todos los respetos" al Real Betis que "se ha reforzado muy bien en el mercado invernal", en alusión a los brasileños Jackson y Alisson Neves, y el cedido por su club Ivi.

"No podremos bajar la guardia, siguiendo en la dinámica de ser lo que somos, pero sin dejar de serlo, sin eludir nuestra responsabilidad y nuestro espíritu inconformista", ha subrayado Ramos, quien ha hablado de "estar muy pendientes durante todo el choque en la misión de ofrecer nuestra mejor versión".

Con la baja de Jovan Lazarevic, que se recupera de una operación de pubalgia, Ramos ha concluido que "el que sepa manejar mejor las situaciones se llevará el partido".