El Viña Albali Valdepeñas comienza su sueño copero frente al anfitrión

El Viña Albali Valdepeñas comienza su sueño copero frente al anfitrión

Fútbol Sala

El Viña Albali Valdepeñas comienza su sueño copero frente al anfitrión

Los vinateros se enfrentan en el 'Olivo Arena' a las 21:30 horas al Jaén Paraíso Interior.

1 abril, 2022 16:38

El Viña Albali Valdepeñas jugará a "cara de perro" contra el anfitrión Jaén Paraíso Interior, "un grandísimo equipo", ha declarado a Efe su técnico, David Ramos, en los cuartos de final de la XXXIII Copa de España de Fútbol-sala, que tendrá lugar en el 'Olivo Arena' de la ciudad del Santo Reino este viernes, a las 21:30 horas.

Ramos ha mantenido que Jaén es "uno de los mejores de la liga, de los que mejor compite", de ahí que prevea un choque "muy duro" que se va a disputar "con gran pasión y ambiente, y en el queremos conseguir la victoria. Tenemos mucha ilusión y ganas de lograrlo".

En su análisis, el técnico madrileño ha considerado que será un duelo de "mucha atención, concentración y contundencia", y por ello, "el que sepa llevar el partido a su terreno, a la hora de concretar y a las situaciones que haya que disputar, va a tener mucho ganado, más allá de los detalles de la estrategia y de concentración".

Ha añadido que se conocen "suficientemente" como para poder sorprenderse, de tal guisa que "pueden decidir pequeños detalles, porque Jaén es un equipo muy competitivo, que no comete errores, que te exige todo el partido y maneja bien la estrategia y el juego de cinco".

Ante tal potencial, ha creído que los suyos tendrán que "manejar muy bien los tiempos, estar muy concentrados en el juego, con intensidad, siendo competitivos, evitando que el partido se pueda escapar en cualquier desajuste".

Y, dicho esto, ha definido el encuentro como "muy bonito" que "deberemos competir al máximo" si quieren acceder a semifinales, que jugarían contra el vencedor de la eliminatoria entre el Ribera Navarra y ElPozo Murcia.

"Será una fiesta del fútbol-sala, con dos aficiones que animaran como sexto jugador", ha mantenido Ramos, quien ha valorado el que su plantel acuda, por tercera temporada consecutiva, "por méritos propios", a este torneo por lo que no ha ocultado sentirse "muy feliz, ya que estamos haciendo cosas increíbles, algo impresionante para un club como éste, que ojalá podamos redondear".