Foto: ACP (FS Valdepeñas)

Foto: ACP (FS Valdepeñas)

Fútbol Sala

El Viña Albali Valdepeñas se lame las heridas después de dos derrotas seguidas

Los vinateros intentan cambiar el chip antes de recibir al Burela este sábado.

24 marzo, 2022 16:53

El entrenador del Viña Albali Valdepeñas FS, David Ramos, ha pedido a sus jugadores que "se rebelen" contra la situación que se ha creado al sufrir dos derrotas seguidas con Movistar Inter y Palma Futsal, y que no se conformen con lo que han conseguido hasta ahora.

"Tenemos que rebelarnos ante la situación en la que estamos ahora mismo, con las dos derrotas seguidas", ha considerado Ramos, que ha apuntado que la competición sigue y que el sábado el Valdepeñas afronta "un partido muy importante y muy difícil" contra el Burela, en el que según ha dicho "intentaremos recuperar sensaciones".

A juicio del técnico madrileño "no hay que conformase con lo que hemos hecho hasta ahora", y ha apuntado: "Tenemos que ir primero a por Burela, pero no nos podemos exigir ir a por la Copa de España, la próxima semana".

Al respecto, ha advertido: "No podemos meternos ideas en la cabeza porque por un lado o están muy lejos o por otro lado no son nuestro objetivo innegociable. Tenemos que esperar la oportunidad y estar preparados para cuando llegue el momento, intentar dar el zarpazo y aprovecharlo y esa es la idea que tenemos que intentar seguir”.

Sobre el partido con el Palma Futsal (0-2), el entrenador del Valdepeñas ha considerado que "en general todos los jugadores se han vaciado y no le ha perdido la cara al partido", a pesar de que sabían tenían delante "a un muy buen equipo con muchas posibilidades y sabíamos que nos iba a exponer mucho".

A pesar de ello "hemos sabido sufrir", ha asegurado Ramos, que también ha comentado que "nos habría dado mucho aire aprovechar las ocasiones que no hemos podido, pero hay que seguir".

"Estoy fastidiado porque perdimos, estoy rabioso, creo que estaba claro que en el cuerpo a cuerpo 40 minutos no podíamos aguantar físicamente porque se nos podía hacer muy largo", ha dicho Ramos, que ha agregado que "sabíamos que una jugada de estrategia o un error puntual de uno u otro era lo que podía inclinar la balanza sumado al acierto".