Chino celebra un gol con el Viña Albali Valdepeñas.

Chino celebra un gol con el Viña Albali Valdepeñas.

Fútbol Sala

Chino deja el Viña Albali y ficha por el Dinamo Samara ruso

El jugador albaceteño pone fin a tres temporadas en el club vinatero. El siguiente podría ser su compañero Catela.

27 enero, 2022 12:46

Javier García 'Chino' ya es historia del Viña Albali Valdepeñas. Al final, el jugador albaceteño ha aceptado la oferta que la ha puesto sobre la mesa el Dinamo Samara de la liga rusa que ha hecho efectiva su cláusula de rescisión.

De esta manera, Chino pone punto y final a más de tres temporadas vistiendo la camiseta del equipo vinatero. El club recuerda que en este periplo ha conseguido proclamarse "máximo goleador de la LNFS, con 26 tantos en su casillero, además de obtener junto al equipo el subcampeonato liguero y el de Copa de España" en 2020.

"Desde el club queremos desearle suerte en su futuro proyecto y esperamos que consiga todo aquello que se proponga," añaden.

Catela podría ser el próximo

Ahora queda por ver si Juan José Camacho 'Catela', el otro internacional español del Viña Albali Valdepeñas, sigue los pasos de Chino y también se incorpora al Dinamo Samara.

En el caso del ala gaditano, el Dinamo Samara hacía una oferta formal de traspaso al equipo vinatero pocos días después de anunciarse su renovación. Como en el caso de Chino, los dirigentes valdepeñeros se remitieron a su cláusula de rescisión.