Joan Linares, exjugador del Viña Albali Valdepeñas

Joan Linares, exjugador del Viña Albali Valdepeñas

Fútbol Sala PRIMERA DIVISIÓN

Aplazan el homenaje a Joan Linares en el Viña Albali Valdepeñas-FC Barcelona

El protocolo covid no permite hacer actos a pie de pista.

4 enero, 2022 16:37

El Viña Albali Valdepeñas ha decidido aplazar el reconocimiento que iba a hacer este miércoles al exjugador de fútbol sala y exdirector deportivo del club Joan Linares, antes del partido que van a disputar este club y el FC Barcelona, para cumplir con los protocolos para prevenir contagios de covid-19.

El club ha optado por aplazar este reconocimiento que va a hacer a Linares "para agradecer su incansable trabajo durante los más de 9 años que ha pertenecido a la entidad vinatera", ha indicado el Viña Albali Valdepeñas.

Asimismo, ha informado que "el motivo del aplazamiento es la imposibilidad de realizar actos a pie de pista debido a los protocolos covid de los distintos organismo", por lo que "para no desmerecer la grandeza del acto", el propio Joan Linares y el Viña Albali Valdepeñas han decidido de mutuo acuerdo "aplazar el reconocimiento a otra fecha dentro de un futuro próximo".

El club ha recordado como jugador Linares participó en el ascenso del Valdepeñas a Segunda División y que consiguió "diversos galardones al mejor goleador de la categoría", mientras que como director deportivo contribuyó a conseguir el "deseado ascenso a Primera División" y otros éxitos en la historia más reciente, entre ellos un subcampeonato de Copa de España y un subcampeonato de liga.

Por ello, el club ha avanzado que cuando los protocolos sanitarios lo permitan, "en la pista del Virgen de la Cabeza se recibirá con todos los honores al exjugador y exdirector deportivo Joan Linares, y se le hará entrega de un detalle conmemorativo de su paso por el club valdepeñero".