Foto: Viña Albali Valdepeñas FS

Foto: Viña Albali Valdepeñas FS

Fútbol Sala PRIMERA DIVISIÓN

Mantenerse fuerte como local, objetivo del Viña Albali Valdepeñas ante el Betis

Los vinateros quieren ampliar su racha de cuatro jornadas sin perder.

27 noviembre, 2021 00:35

El Viña Albali Valdepeñas recibe este sábado (19:30 horas, Pabellón 'Virgen de la Cabeza') al Real Betis con la pretensión de mantener su fortaleza como local en partido de la octava jornada de Primera división que dirigirán los gallegos Carreira Romero y Ferrero Carballal.

El entrenador del cuadro 'vinatero', David Ramos, ha confirmado a Efe que "sería muy importante y vital para nosotros" el sumar los tres puntos y, por eso, "no podemos bajar la guardia, siguiendo en esta dinámica, sin eludir nuestra responsabilidad y nuestro espíritu inconformista".

Y es que el Viña Albali, tercero con 16 puntos después de acumular cuatro jornadas sin perder -tres triunfos y un empate-, ha ganado sus tres duelos como anfitrión en el actual curso, y el cuadro 'verdiblanco' no conoce la victoria en las últimas tres jornadas, encadenando dos derrotas consecutivas, y ha caído en sus tres visitas anteriores -Jaén, Barca y Levante- que le sitúan decimotercero con 5 puntos.

"Esto no significa nada, ni tampoco que la temporada anterior lográsemos los tres puntos, tanto en casa como fuera, con resultados de 6-0 y 1-6, ya que cada partido es distinto, como cada temporada", ha apreciado Ramos, quien ha reforzado que el Betis "tiene suficiente potencial para ganar en cualquier campo y a cualquier rival".

Ramos ha apostado "a lo grande" por seguir en los puestos altos de la tabla y para "marcar mayor distancia con la zona media hay que vencer, con todos los respetos al Real Betis", de ahí que haya incidido en "competir, muy centrados, contra un rival que, pese a llegar en una dinámica negativa, sabe competir muy bien".

Ha alertado, en todo caso, que "nos lo va a poner muy complicado, ya que quiere sumar ya fuera de casa" y por ello "habrá que estar muy pendientes al objeto de ofrecer nuestra mejor versión, confiando en nuestras posibilidades" y sentenciar que "el que sepa manejar mejor las situaciones se llevará el partido".

La única baja para este partido es Sergio González, que cayó lesionado en Santa Coloma, toda vez que Xavi Cols estará ausente un largo periodo de tiempo por enfermedad.