Foto: Twitter Viña Albali

Foto: Twitter Viña Albali

Fútbol Sala LNFS

El Viña Albali Valdepeñas anuncia nuevas incorporaciones

El equipo de la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala, tras anunciar renovaciones, ha comenzado a oficializar algunas llegadas. 

5 julio, 2021 17:31

Tras la buena campaña realizada por el Viña Albali Valdepeñas, los de David Ramos ya están trabajando en la confección de la plantilla para el año próximo.

En las últimas horas, han anunciado la llegada de Manuel Urbano, conocido como ‘Lolo’. El jugador, de 34 años, firma con el Valdepeñas para las dos próximas temporadas, con opción a otra más, y llega procedente del Palma Futsal. En esta última etapa, el cordobés anotó 12 goles en 34 partidos disputados.

Este fichaje se une al de Andrés Geraghty, conocido como ‘La Pulga’, también, para las dos próximas temporadas, y con opción a una más. A sus 23 años, aterriza desde el Kimberley Atlético Club de Argentina, país de nacimiento del jugador. Pese a su juventud, ya ha jugado con la Selección Argentina de Fútbol Sala. Desde el Viña Albali afirman que aportará “frescura, desborde, calidad y gol.

Renovación importante

En otro sentido, el Viña Albali, en los últimos días, ha hecho oficial la continuidad de Matheus Preà, uno de los jugadores clave en la temporada que acaba de finalizar. Con esta firma, los azulones se aseguran sus servicios dos años más. Esta renovación se une a la de Nano, otro de los buques insignia del equipo.