Nano.

Nano.

Fútbol Sala FÚTBOL SALA

Nano seguirá en el Viña Albali Valdepeñas la próxima temporada

El cierre de Puertollano ha cerrado su renovación con el equipo vinatero.

28 junio, 2021 15:18

El Viña Albali Valdepeñas ha renovado al cierre David Duque, conocido deportivamente como Nano, para la próxima temporada, que será la tercera campaña en el equipo para el jugador de Puertollano.

Tras dos temporadas defendiendo el escudo del Viña Albali Valdepeñas, Nano seguirá a las órdenes de David Ramos "al menos, un año más", según ha indicado el club al dar a conocer su renovación.

El club ha recordado que Nano ha disputado 33 partidos con Viña Albali Valdepeñas esta temporada, en los que consiguió anotar 8 goles y fue "uno de los pilares del equipo".

Asimismo, el Valdepeñas ha subrayado que el jugador de Puertollano forma parte de la historia del club, porque ha participado en las dos clasificaciones del equipo para la Copa de España y en las dos clasificaciones para disputar el 'play-off' por el título de liga.

Del cierre puertollanero, Viña Albali Valdepeñas ha destacado "la experiencia, el corazón, el coraje y la ilusión", porque estas palabras "podrían definir a Nano en la pista".

El club ha deseado "seguir creciendo juntos y haciendo historia, consiguiendo nuevos objetivos".