FOTO: FS Soliss Talavera.

FOTO: FS Soliss Talavera.

Fútbol Sala SEGUNDA DIVISIÓN

El Soliss Talavera vuelve a escena frente a un El Ejido al que se le está atragantando la segunda fase

2 abril, 2021 18:08

Después de que la competición se diera una pausa por la disputa durante la pasada semana de la Copa de España de Fútbol Sala, la Segunda RFEF Futsal,
dentro de su Grupo C, reanuda la marcha y lo hace para afrontar sus últimas cuatro jornadas decisivas en las que se conocerá el nombre de qué cuatro equipos pelearán por entrar en los playoff de ascenso a la Primera RFEF.

El Soliss Fútbol Sala Talavera apura sus opciones para obtener una de estas
plazas y precisamente este sábado 3 de abril tendrá enfrente al equipo que
ahora mismo tiene el último de esos billetes a la siguiente fase, un Durán
Ejido Futsal que es cuarto clasificado con 33 puntos en su haber, nueve más
que los talaveranos, aunque éstos cuentan con dos encuentros menos
disputados.

Al conjunto entrenado por Óscar García Poveda, que fue primero en el Grupo A, parece que esta segunda fase de competición se le está atragantando y
todavía no conoce la victoria después de cuatro encuentros disputados, pues
suma dos derrotas (en sus dos últimos duelos) y dos empates.Precisamente uno de estos últimos fue ante el conjunto cerámico, que logrólevantar un 4-1 para ponerse 4-5 y acariciar la victoria hasta que un tanto de Cristian Rubio a escasos segundos para el final dejó el encuentro en un resultado final de 5-5 que es el último y único precedente entre ambos equipos.

Los celestes, por su parte, conseguían vencer en su última cita frente al filial
del Barça (2-7) y de esta manera poder estrenar su casillero de victorias. Tratarán de prolongar su racha y para ello, el técnico del Soliss FS Talavera, Rubén Barrios, tiene la receta: "Tenemos que buscar esa unidad, el ser todos uno, el vivir el partido como un equipo, el responder como un bloque a lo que suceda en el campo. Es el camino que tenemos que buscar y unido a la calidad que los chicos tienen nos dará opciones de victoria seguro".

De cara a este encuentro frente al conjunto almeriense cabe destacar que Rubén Barrios tendrá a su disposición a todos sus jugadores quedándose fuera de la convocatoria tanto Carlos como Nacho, este último al ir convocado con el conjunto Juvenil División de Honor que jugará en la matinal del domingo ante Alcorcón.

El duelo entre talaveranos y ejidenses, correspondiente a la quinta jornada
en el Grupo C de la Segunda RFEF Futsal, arrancará a partir de las 18:00
horas en el Polideportivo 'Primero de Mayo' de Talavera de la Reina y estará
dirigido por los colegiados Miguel Bardera Barbolla y Éder Gómez de Salazar
(colegio del País Vasco).