FOTO: Quesos El Hidalgo Manzanares.

FOTO: Quesos El Hidalgo Manzanares.

Fútbol Sala SEGUNDA DIVISIÓN

El Manzanares se enfrenta a una reválida con la visita de un Noia que llega como líder

5 marzo, 2021 20:17

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo pretende superar la reválida frente al líder Noia Portus Apostoli, al que recibe este sábado, en partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo C por el ascenso a Primera División. El choque dará comienzo a las 19:15 horas en el Pabellón Municipal 'Antonio Caba' con arbitraje de Fernández Cárdenas y Jarque Ruiz.

El entrenador del Manzanares, Juanlu Alonso, ha destacado el “potencial” de Noia -líder destacado del Grupo C y que dirige el ex entrenador del FSD Puertollano, Marlon Velasco- ya que los gallegos finalizaron la primera fase en primera posición del Grupo 2 y vienen de empatar contra el Atlético Mengíbar en casa (4-4), la pasada jornada.

"Es un equipo muy sólido, físicamente muy fuerte y con una rotación de muchos jugadores, que le permite imprimir una intensidad alta durante todo el partido", ha asegurado Alonso.Los castellano-manchegos intentarán mantener su solidez defensiva, lo que ha llevado al técnico madrileño del Manzanares FS -cuartos, tras conseguir una meritoria victoria en la pista del Unión África Ceutí (2-4)- a afirmar que "encajar pocos goles siempre te permite estar en disposición de sumar". Al mismo tiempo, ha resaltado la "mejoría del equipo de cara a portería, en los últimos partidos".

Además, Alonso ha reconocido que la victoria en Ceuta ha supuesto un plus de confianza y "la confirmación de que vamos creciendo poco a poco como equipo". Desde su pespectiva, "hay que seguir sumando y la próxima oportunidad es este partido". Sin embargo, de cara a cumplir este objetivo, el entrenador del Manzanares contará la duda de Álex Velasco.

Por último, ha subrayado la importancia de la vuelta a las gradas de la afición, "un impulso y un aliento que necesitaremos en las fases más complicadas del partido", ha sentenciado el técnico sobre un choque será una auténtica reválida para el Manzanares.