Digital Castilla

Digital Castilla

Fútbol Sala FÚTBOL SALA

Tres jugadores del Viña Albali Valdepeñas, entre los destacados de la jornada

15 febrero, 2021 18:05

Los jugadores del Viña Albali Valdepeñas Xavi Cols, Edu Sousa y Álex García han sido incluidos por la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) entre los mejores de la jornada vigésima de Primera División.

El cierre Xavi Cols ha sido incluido en el quinteto ideal de la jornada junto al portero del Barça, Dídac Plana, a los alas Eloy Rojas y Rafa Usín del Fútbol Emotion Zaragoza y del Levante UD FS, respectivamente, y al pívot Bruno Petry, de Industrias Santa Coloma, ha informado en una nota de prensa la LNFS.

El jugador catalán del Valdepeñas ofreció su mejor versión en triunfo de su equipo frente a Real Betis Futsal en el encuentro que cerró la jornada del domingo.

Aparte de ofrecer contundencia en labores defensivas, el joven jugador sumó en labores ofensivas y marcó uno de los seis tantos que Viña Albali Valdepeñas endosó al equipo verdiblanco.

Una vez recuperado de su lesión, Xavi Cols ha vuelto y lo ha hecho echándose al equipo a sus espaldas, cuando el conjunto valdepeñero atravesaba uno de sus momentos más difíciles de la temporada en cuanto a resultados se refiere.

Además, la jugada que dio origen primer gol, el que marcó Xavi Cols, ha sido considerada por la LNFS como la tercera mejor de la jornada,

Asimismo, la LNFS ha designado la doble parada salvadora en el minuto 30 del partido del portero Edu Sousa, con el pie y la mano derecha, a sendos disparos de David Burrito, como la mejor de la jornada, que dejó la huella del guardamenta en la victoria del Viña Albali Valdepeñas contra el Real Betis.

Por último, el gol de Álex García, el segundo del Viña Albali Valdepeñas, ha sido considero como el segundo mejor de la jornada, tras la jugada individual del pívot por la banda que acabo con un latigazo a la escuadra que supuso el segundo tanto de su equipo en el partido, en el minuto 21 del choque.