Digital Castilla

Digital Castilla

Fútbol Sala MIÉRCOLES, 20:30 HORAS

El Viña Albali Valdepeñas recibe al Betis en su quinto test de pretemporada

22 septiembre, 2020 19:03

El Viña Albali Valdepeñas recibe este miércoles (20:30 horas, Pabellón 'Virgen de la Cabeza') al Betis Futsal, que esta temporada ha ascendido a Primera División, en el que será su quinto partido de pretemporada y penúltimo de preparación antes del inicio de la Liga 2020-2021.

Ambos equipos se vieron las caras en la pretemporada del pasado año, en el pabellón valdepeñero, donde el conjunto 'azulón' se impuso por 3-2, con goles de José Ruiz (2) y Pablo Ibarra.

A excepción de Edu, convocado con Portugal, todo parece indicar que el técnico, David Ramos, podrá disponer de la totalidad de su plantilla para este quinto test de pretemporada en la que su plantel ha derrotado al Levante (6-1), al ElPozo de Murcia Costa Cálida (0-3) y al Córdoba Patrimonio de la Humanidad (3-2), equipo este ante el que ha perdido (6-5) en la devolución de visita.

Para el conjunto verdiblanco, esta visita a la Ciudad del Vino supondrá el primer partido de pretemporada, en su puesta a punto para su primera campaña en la máxima categoría, para la que se ha reforzado con los fichajes de Nico Sarmiento, Bocao y Chaguinha.

A este encuentro, que servirá para ir afinando cosas de cara al inicio de liga, el primer fin de semana de octubre, en Murcia contra ElPozo, como en los compromisos anteriores podrán acceder a las gradas del pabellón valdepeñero un centenar de aficionados.